Dr Krulig

La belleza forma parte de la vida diaria. Las nuevas tendencias en el campo del embellecimiento están presentes en las manos del Dr. Eduardo Krulig quien es creador de técnicas láser en Cirugía Plástica Estética y de tratamientos en el embellecimiento de la piel: los Peelings by Krulig y los tratamientos para la desaparición de las manchas en la piel conocidos mundialmente como Tratamiento Amelan by Krulig.

La experiencia del Dr. Eduardo Krulig en el embellecimiento médico y quirúrgico llega a 40 años de práctica diaria siendo reconocido internacionalmente por la excelencia, los resultados y la profesionalidad.

El Dr. Eduardo Krulig hace sus famosos tratamientos en el Oriental SPA Garden del Hotel Botánico con resultados ostensibles en pocos días, para la satisfacción de los pacientes.

Los tratamientos del Dr. Eduardo Krulig son conocidos en la comunidad médica internacional, son aplicados por muchos médicos en muchos países. La desaparición de las manchas de la cara, el rejuvenecimiento láser de la cara y el cuerpo, la eliminación de la celulitis en un solo tiempo, en muslos y glúteos, son procedimientos láser mínimamente invasivos sin baja laboral ni social realizados por el Dr. Krulig para los usuarios del Oriental Spa Garden del Hotel Botánico.

dr krulig